BYD Auto revolucionará nuevamente el Salón del Automóvil 2024

BYD exhibirá una impresionante gama de vehículos de nuevas energías (NEV): 100% eléctricos (BEV) e híbridos enchufables (PHEV), con un total de 12 vehículos en exhibición, incluyendo dos nuevos lanzamientos.
BYD Auto participa en el Salón del Automóvil 2024, mostrando su liderazgo en movilidad sostenible
BYD Auto, líder mundial en la fabricación de vehículos de nuevas energías (NEV) y número uno en ventas de vehículos eléctricos en Colombia, ha confirmado su presencia en el Salón del Automóvil 2024. La marca exhibirá 12 modelos entre vehículos 100% eléctricos (EV) e híbridos enchufables (PHEV), incluyendo dos lanzamientos altamente esperados para el mercado colombiano.
El evento será una oportunidad para que los asistentes exploren el portafolio de BYD, diseñado para responder a la creciente demanda de vehículos de cero y bajas emisiones. “El Salón del Automóvil nos permite destacar nuestra innovación y compromiso con la movilidad sostenible. Estamos seguros de que muchos visitantes aprovecharán esta ocasión para dar el salto a la electromovilidad con BYD, especialmente con nuestras condiciones exclusivas de financiamiento y retoma de usados,” señaló Nicolás Behar, gerente de BYD Auto en Motorysa.
Los visitantes podrán encontrar el stand de BYD en el Gran Salón (Pabellón Av. La Esperanza, No. 1468), donde descubrirán modelos destacados como el nuevo BYD Song Plus DM-i 1.5 T, que presenta el avanzado sistema híbrido DM-i enfocado en eficiencia energética y compromiso ambiental. También se exhibirán vehículos eléctricos como el BYD Yuan UP, BYD Yuan Plus, BYD iDolphin, BYD Seagull, y el sedán de lujo BYD Han EV, junto a la nueva SUV de alta gama BYD Tang EV, que une lujo y potencia.
BYD también ofrecerá condiciones especiales como tasas preferenciales y beneficios financieros, facilitando a los asistentes la adquisición de su próximo vehículo de nueva energía.
“En BYD, nuestro compromiso es más que innovar en la industria automotriz; queremos contribuir a enfriar la Tierra en un grado centígrado, y cada vehículo de nueva energía representa un paso firme hacia ese objetivo,” añadió Behar.
