Empresarialnegocios

El concesionario Jorge Cortés cumple 44 años de operaciones en Colombia

Hablar de la historia de Kia en Colombia es también hablar de Jorge Cortés, el concesionario emblemático que celebra 44 años de operaciones en el país. Durante estas cuatro décadas, Jorge Cortés ha hecho realidad el sueño de miles de familias colombianas de tener un carro propio, consolidándose como un aliado fundamental para el crecimiento de Kia y su destacada participación en el mercado. Este compromiso se reflejó en el liderazgo en ventas alcanzado por la marca en junio de este año.

«Jorge Cortés ha sido un gran aliado para nosotros, permitiendo consolidar nuestro liderazgo en el mercado y llevando nuestros vehículos a los colombianos que confían en nuestros productos. Además, ha representado perfectamente nuestro valor diferencial en el servicio posventa, asegurando que los vehículos Kia de nuestros clientes se mantengan en óptimas condiciones. Felicitamos a Jorge Cortés por este nuevo aniversario y esperamos seguir fortaleciendo esta fructífera relación», expresó Jorge Neira, director general de Kia Colombia.

Esta exitosa relación comercial, donde Jorge Cortés empieza a formar parte de la red nacional de concesionarios Kia comenzó en 2019 con la apertura de la primera sala de ventas y taller de servicios de Jorge Cortés en uno de los sectores automotrices más importantes de Bogotá. Desde entonces, el concesionario ha comercializado más de 3.000 vehículos Kia en todo el país, lo que le valió el prestigioso Platinum Prestige Dealer Award, un reconocimiento otorgado a solo 45 concesionarios a nivel mundial por sus altos estándares de calidad en el servicio.

«En Jorge Cortés y Cía, creemos que la experiencia del cliente es el pilar fundamental de nuestro negocio, y trabajamos cada día para que todas nuestras acciones giren en torno a ello. Esta cultura de servicio es, sin duda, lo que nos ha permitido mantenernos vigentes en cualquier condición del mercado, liderar en ventas y sobresalir en los indicadores de satisfacción del cliente», afirmó Gabriel Guzmán, Gerente General.

Además de ser un socio estratégico de Kia, Jorge Cortés se ha convertido en un motor de desarrollo y progreso en Bogotá, generando 230 empleos directos y 50 contratistas permanentes, lo que lo convierte en un referente del sector automotor local. A lo largo de su trayectoria, la empresa se ha destacado por implementar programas de responsabilidad social empresarial que incluyen servicios de alimentación, vivienda, guardería y bienestar para las mascotas de sus colaboradores.

Así, Jorge Cortés celebra un nuevo aniversario comprometido con la calidad en el servicio a sus clientes y con el desarrollo de la industria automotriz en Colombia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba