Jeep Wrangler: auténtico, aventurero y electrificado

Por su diseño, sus prestaciones “offroad” y su vocación polivalente, el Jeep Wrangler es el heredero directo del espíritu “Go anywhere, do everything” de los Jeep Willys originarios.
La electrificación redefine la libertad y la aventura con el Nuevo Jeep® Wrangler 4xe. Este modelo híbrido enchufable combina tecnología avanzada y una autonomía eléctrica de más de 50 km en ciclo urbano, convirtiéndolo en el compañero perfecto para explorar tanto la ciudad como terrenos salvajes de manera eficiente y sostenible.
El Jeep Wrangler 4xe brilla con sus excepcionales capacidades todoterreno
Gracias a la tecnología 4xe, ofrece tracción total en modo “cero emisiones”, con una potencia combinada de 380 CV y un par máximo de 637 Nm.
Ideal para el uso diario en la ciudad
El Wrangler 4xe se siente en su elemento en rutas todoterreno. Su tracción a las cuatro ruedas en modo totalmente eléctrico y sus 380 CV de potencia combinada le otorgan una capacidad ‘Trail Rated’ merecida, mejorando significativamente su rendimiento en carretera con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6,4 segundos. Además, su batería se carga completamente en menos de 3 horas, brindando tranquilidad y conveniencia.
Equipado con tecnología de vanguardia
El Wrangler 4xe ofrece dos sistemas de tracción a las cuatro ruedas permanentemente activos on-demand (Selec-Trac o Rock-Trac), ejes Dana de última generación, bloqueo eléctrico de los ejes delantero y trasero Tru-Lok, diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera. Este vehículo 4×4 no solo es sostenible y eficiente, con un consumo de combustible de aproximadamente 3,5 litros a los 100 km en modo híbrido y emisiones de CO2 casi un 70 % menores que la versión de gasolina según el ciclo WLTP, sino que también garantiza una experiencia de conducción divertida y fácil.
Disponible en dos niveles de equipamiento (Sahara 4xe y Rubicon 4xe)
El nuevo Wrangler 4xe ofrece dos sistemas 4×4 y llantas de aleación específicas de 43,2 cm (17”) y 45,7 cm (18”). Con diez colores exteriores disponibles, incluyendo los nuevos Azul Hydro, Snazzberry y Verde Sarge, el Wrangler 4xe mantiene su talento natural para la personalización.



