Autos más seguros. Pasajeros más seguros. Marcas más responsables.


Cesvi y fasecolda se han unido para crear el primer premio para el sector automotor colombiano, con el fin de valorar los aportes de las marcas de autos, en seguridad activa y pasiva, reparabilidad, servicio posventa y de responsabilidad social con los actores de las vías.
En Colombia todos queremos vías más seguras; en las que ocurran menos accidentes y donde menos personas pierdan la vida.
Reconocemos los esfuerzos y los aportes de la industria automotriz en el país, concentrándonos en tres aspectos fundamentales de la seguridad y la responsabilidad:
- Reducción de los costos humanos y económicos agregados a la accidentalidad vial, mediante un mejor equipamiento en la seguridad activa y pasiva de los autos nuevos que se comercializan en el país.
- El aumento en la competitividad en la comercialización de repuestos originales para promover su consumo y reducir su costo de las reparaciones.
- El fortalecimiento del respaldo posventa de las marcas, tanto su oferta de servicios como en su disponibilidad y oportunidad, para motivar al automovilista a permanecer fiel al servicio autorizado de su marca.

Cesvi y fasecolda, como líderes reconocidos de los sectores reparador y asegurador, ponen a disposición de la sociedad sus saberes con el objetivo de destacar anualmente las marcas de autos, sus vehículos, sus modelos de comercialización de repuestos y sus estructuras posventa, como una manera de reconocer sus esfuerzos y de informar a la opinión pública de este cambio de mejoramiento continuo sectorial, en el beneficio de los consumidores y actores en la vía.