Uncategorized

Nueva BMW iX

Es tecnología electromecánica en movimiento
La primera camioneta eléctrica full size de la marca emplea tecnología de punta para lograr el dinamismo y deportividad de BMW Group La nueva tecnología de BMW Group combina el placer de conducir sin emisiones a nivel local con la agilidad deportiva y un rango operativo convincente y sustentable.

La BMW iX, concebida desde el principio para la movilidad puramente eléctrica, se basa en un nuevo conjunto de herramientas cuyo vasto potencial de innovaciones en las áreas de conducción automatizada, operación, conectividad y servicios digitales se traduce en una experiencia de movilidad premium sin igual en este segmento.

Características de conducción bien equilibradas.
La estructura de la carrocería, el principio de diseño y la puesta a punto del chasís de la BMW iX están perfectamente adaptados para combinar una excelente comodidad de conducción con características de manejo deportivo. La construcción del bastidor espacial de aluminio y el uso de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) en el Carbon Cage en el techo, en los costados y la parte trasera dan como resultado una mezcla inteligente de materiales que aumenta la rigidez, al mismo tiempo que minimiza el peso.

Tracción eléctrica en todas las ruedas y limitación de deslizamiento de las ruedas con un actuador cercano.
El sistema eléctrico de tracción en las cuatro ruedas de la BMW iX transmite exactamente la cantidad correcta de par motor a las ruedas delanteras y traseras en todas las situaciones de conducción. Su control inteligente permite una transmisión de potencia totalmente variable que va desde la tracción trasera pura de alta eficiencia hasta una configuración de tracción integral que maximiza la tracción.

La tecnología de limitación de deslizamiento de las ruedas con actuador cercano instalada en tándem con la tracción en las cuatro ruedas por primera vez, produce una mejora adicional en la tracción y la estabilidad de manejo. Integrado en la gestión del motor, este sistema produce entradas correctivas muy precisas y ultrarrápidas y, por lo tanto, permite que el vehículo avance sin esfuerzo en todo momento, incluso en condiciones climáticas y de carretera adversas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba