ActualidadEmpresarialEventos

Kia y Rafa Nadal

En alianza con Kia Motors, Rafa Nadal conversó de forma virtual con cinco niños de su fundación Rafa Nadal sobre mantenerse positivo durante el encierro, y cómo entrenó desde casa sin coger una raqueta de tenis. En la conmovedora conversación Nadal contó sobre la dificultad que experimentó durante las primeras semanas tras la llegada del COVID-19. También habló sobre su victoria 20° de Grand Slam. Kia reunió a los niños con Rafa como parte de su campaña #TakeOn20. La iniciativa se lanzó en octubre de 2020 para apoyar a Rafa en su victoria en el 20° Grand Slam, a pesar de no poder viajar físicamente a París para verlo. Nadal expresó: «el apoyo de Kia es vital para permitir que la Fundación Rafa Nadal crezca. Con los recursos adicionales, podemos aumentar el número de niños a los que podemos ayudar, así como la calidad de los programas que ofrecemos».

La Fundación Rafa Nadal celebró este año su décimo aniversario. La Fundación tiene como objetivo ayudar a los niños y adolescentes de todo el mundo ofreciéndoles igualdad de oportunidades para su desarrollo personal y social». Artur Martins, Director de Global Brand & Customer Experience de Kia Motors Corporation, reconoció los esfuerzos de la Fundación Rafa Nadal y dijo: «Poder apoyar a la Fundación Rafa Nadal nos trae un gran orgullo aquí en Kia. El trabajo que el equipo de todo el mundo ha estado haciendo por estos niños en los últimos 10 años ha sido increíble y esperamos que nuestro apoyo siga marcando la diferencia».

A lo largo de la reunión en línea, los niños bromearon con el tenista sobre sus deportes favoritos, películas e incluso sobre los implementos de gimnasio que Rafa tenía en casa durante los primeros meses de la pandemia. El miembro más antiguo del grupo, Dani, de 15 años, describe a la Fundación como una segunda familia. Después de haber sido parte de la Fundación durante cuatro años, le ha ayudado a hacer muchos amigos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba